RSS
9 Jul 2017

SOBRE LOS 6 sobornados excarcelados

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

 

DECLARACIÓN DE NARCISO ISA CONDE:

NO HAY SORPRESA: EL SISTEMA GARANTIZA LIBERTAD PARA LOS GRANDES DELINCUENTES

clip_image002

ESTO LO HEMOS DICHO DE MULTIPLES FORMAS ANTES DE LA PUESTA EN LIBERTAD DE 6 DE LOS INCULPADOS CASO ODEBRECHT:

Someter y encarcelar a ese pequeño grupo de sobornados por ODEBRECHT no aseguraba que no pasara algo parecido a lo ocurrido con Félix Bautista y otros, dado que están siendo juzgados por un poder judicial corrompido y manipulado. Ya se inició el ablandamiento. El sometimiento inicial tuvo mucho de teatro.

Recordemos:

-Que excluyeron del expediente a los danilistas sobornados, incluyendo a Reinaldo Pared, Cristina Lizardo, Abel Martínez, Sonia Medina, Simón Lizardo y Vicente Bengoa. Y decidienon no tocar ni Hipólito, ni a Leonel ni a Danilo en su condición de presidentes de los tres Gobiernos sobornados por ODEBRECHT

-Que sacaron del proceso propiamente judicial -y la derivaron a una Comisión ilegal y complaciente, presidida por Agripino e integrada por defensores del Gobierno- la estafa de Punta Catalina (donde están involucrados el propio Presidente Medina y los ministros Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y otros).

-Que dejaron fuera los financiamientos o sobornos electorales a favor de Leonel Fernández y del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño que ascienden a más de 500 millones de dólares; y obviaron sobre-valuaciones que suman más de 2000 millones de dólares.

Y que quieren enterrar los escándalos de la Sun Land, Super-Tucanos, Renove, Barrick Gold, Falcondo, piñata del CEA, estafa de los Tres Brazos, Scaners de la JCE, narco-escándalos, corruptela y criminalidad policial, magnates depredadores de Valle Nuevo, latrocinio de los Bonetti (ANTENA LATINA) y los Vicini (ahora sumada y develada la estafa del contrato de los terrenos de Punta Catalina), casos como OISOE,

Diandino-Metro, mafia de los combustibles, quiebras bancarias, impunidad de los femenicidio…

El informe de la Comisión de Agripino confirmó lo que Danilo perseguía con esa Comisión, la que merece ser acusado de encubrimiento de graves delitos de Estado.

AHORA ES QUE HAY QUE DARLE POTENCIA A LA GRAN MARCHA NACIONAL DEL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JULIO.

Comentarios

Comentarios