RSS
10 Sep 2017

PACTAN IMPUNIDAD DE RONDÓN Y RÚA

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

DANILO Y LEONEL

clip_image002

La puesta en libertad de Díaz Rúa y Ángel re-confirma el blindaje del sistema de corrupción e impunidad de la dictadura constitucional presidida por Danilo Medina y compartida con Leonel Fernández, presidente del PLD.

Ese hecho pone de relieve que si no se echa abajo este gobierno y estas instituciones estatales controladas por la mafia peleídeista y fuerzas asociadas, no existe posibilidad de ponerle fin a la impunidad que protege a estos dos señores y a sus jefes y socios en materia de corrupción.

Y para echarlo abajo, trancarlos y procesarlos no se debe confiar en una VÍA ELECTORAL corrompida, controlada y manipulada por ellos mismos; sino en la urgencia de potenciar las movilizaciones, y desplegar la democracia de calle hasta hacerlo colapsar esta institucionalidad pervertida.

Con esta nueva burla este régimen se arriesga precisamente a que el pueblo se radicalice y opte definitivamente por obligar a dimitir a todos los titulares de los poderes del Estado, en medio de una eventual crisis de gobernabilidad en gestación acompañada de una incontenible movilización y paralización del país.

La verdad es que Díaz Rúa y Rondón tienen capacidad de chantaje frente al Presidente Medina, a Leonel Fernández y a la cúpula corrompida del PLD. Si dicen lo que saben, hunden a esos señores, por lo que éstos han decidido pactar su impunidad y convertir ese proceso en un teatro que tiende a desvanecerse.

Procuradores y jueces son marionetas al servicio de esas mafias políticas y empresariales

No hay forma de condenar a esos dos jerarcas de la delincuencia de Estado en el caso de los sobornos de ODEBRECHT si los jefes políticos, Danilo Y Leonel, siguen sueltos y con poder de decisión y transacción, si permanece la esta degradada dictadura constitucional.

POR LA COORDINACIÓN NACIONAL DEL MOVIMIENTO CAAMAÑISTA-MC:

clip_image004 Narciso Isa Conde 10-09-2017, Sto. Domingo, RD.

Comentarios

Comentarios