RSS
25 Dic 2016

GONZALO Y PERALTA MULTIPLICAN FORTUNAS

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

Francisco Javier oculta lo robado

imagesA Danilo, por creernos imbéciles, le fue muy mal con aquello de que sus funcionarios no hacen sus declaraciones de bienes porque “ignoran los procedimientos” y hay que enseñarles cómo hacerlo. Otro plazo refrendado una larga ilegalidad premiada con impunidad y ascensos inmerecidos.

Se sabe que esas certificaciones se pueden truquear porque no hay ni interés en fiscalizar. Pero ciertamente sirven para evidenciar quienes se ponen de más para robar hasta ese tope, o los que se ponen de menos para ocultar lo que se han robado, o a los que le gusta exhibir “capacidad” para multiplicar fortunas.

Por esa razón otros/as hay quienes se resisten a publicar sus bienes de cualquiera de estas maneras, sobre todo después de lo que se comenta acerca de la ridícula confesión de Francisco Javier, Ministro de Turismo (¡pobrecita Ciudad Colonial), y de lo informado por Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia; revelador de sus espectaculares capacidades para multiplicar en cuatro años por 5 veces (de 146 a 770 millones) y por casi 4 veces (de 128 a 420 millones) lo que poseían en el 2012 . ¡Y poco “me lo jayo” dado sus dotes de geniales en materia de iniciativa privada desde sus prodigiosas carteras.

Comentarios

Comentarios