RSS
4 Abr 2017

F. SANTANA Y SUS CORRUPTOS PREFERIDOS

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

Por Narciso Isa Conde

clip_image002

clip_image004

En un esfuerzo por defender a sus corruptos preferidos y por desconocer la diversidad que enriquece la MARCHA VERDE, el diputado Fidel Santana se quejó amargamente sobre el despliegue de carteles en la marcha de Santiago que según él se referían a personas que “nada tienen que ver” con el tema corrupción-impunidad.

No olvidemos que F. Santana es diputado por obra y gracia de Hipólito, Abinader y el PRM, y que forma parte de un frente disque opositor que incluye a la mugre del PRSC y ciertos partiditos sanguijuelas súper corruptos.

Tampoco olvidemos que F. Santana se quiere dejar querer por ciertos tutumpotes del empresariado delincuente, muy influyentes en el sistema de medio de comunicación del país; y por un jerarca de la Iglesia Católica, corrupto en sí mismo, y comprometido hasta la taza con la impunidad que protege a la gran corrupción estatal y empresarial.

Y lo planteó así, porque aunque él no ha tenido el valor de decirlo, el señor Santana se está refiriendo y quejándose por los carteles, consignas y comparsas que incluyeron a Hipólito Mejía, Quique Atún, Agripino Núñez Collado, Manuel Estrella, Felito García y Fernando Capellán; siempre destacando el papel funesto de los “capos de tutti capos”: Leonel Fernández y Danilo Medina, sin excluir a la vice Cedeño, a Miguel Vargas, Abel Martínez y Reinaldo Pared Pérez, ni a las corporaciones y empresas corruptas que se le agregan a ODEBRECH.

-El gobierno de Hipólito estuvo plagado de corrupción, incluido los primeros sobornos de ODEBRECH. Su intento reeleccionista se hizo acompañar de una gran corruptela, incluida la famosa PEPE-CART.

-El Grupo Estrella es el principal socio local de ODEBRECH y junto con los intereses de García, Capellán y Agripino, constituyen el grupo empresarial santiaguero más vinculado a Leonel y a Danilo y a la corrupción político-empresarial reinante.

-De Quique Antún, como de Miguel Vargas, solo basta decir que son dos de los grandes pervertidores de la política dominicana, inescrupulosos impenitentes por demás.

Abel y Reinaldo han estado metidos en todas las operaciones mafiosas congresuales, mientras a sus padrinos políticos, Leonel y Danilo no le caben más pus en sus mochilas y más millones robados en sus campañas y alcancías.

¿”Nada que ver con la corrupción”?

Y entonces, ¿de qué se queja este señor?

¿Pretende que el pueblo tenga corruptos preferidos como pasa con él y acepte silenciar lo que merece denunciarse? Misión imposible.

Eso le acontece a ciertos ex-izquierdistas cuando se dejan marear por cuotas del sistema y se prestan a confundir la decencia con la renegación, con el ocultamiento de la verdad y con el contubernio con politiqueros y empresarios corruptos. (4-04-17, Santo Domingo, RD)

Comentarios

Comentarios