RSS
23 Ene 2017

EN LA SÚPER MARCHA VERDE Y DESPUÉS

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

 

image

image

TWITERS NARSO 22-01-16 POST MARCHA

Esfuerzos coincidentes MEDIOS mentirosos, gobierno y USAID-PC en ocultar carteles calientes y propuesta frente a crisis presentes en MARCHA

 

NO es aceptable la trampita de "organizadores" blandegues: anunciar bajar DR DELGADO y hacerlo por 30 marzo, evadiendo a PALACIO y DANILO.

 

NO HAY COMO SEPARAR ESTOS TRES PERSONEROS DEL BORRÓN Y CUENTA NUEVA QUE GENERÓ INDIGNACIÓN-MARCHA, aunque lo fragüe la DICTADURA MEDIÁTICA.

 

CONEP, BANCOS, Cámara Minera y COMERCIO encubren corrupción de sus jorocones VICINI, BONETTI, ESTRELLA, BARRICK, FALCONDO. Pose oportunista

NO OLVIDAR LAS CUENTAS DE SU ROSARIO, menos aun la estafa de los SCANERS de la JCE. !Fraude y robo a la vez!.

 

!NI CHECHERÉ SALVA A DANILO DE LO DE ODEBRECH! Él junto a Lula y Joao SANTANA reforzaron esa alianza mafiosa y el asalto de PUNTA CATALINA.

ABINADER si te separaras de QUIQUE, los VINCHOS y la mafia opositora tu conciencia hubiera estado más tranquila en la MARCHA.

 

•¡Qué maldita COMISIÓN si AGRIPINO es un ladrón! , corea la gente indignada y ustedes, señores OBISPOS que van a hacer con AGRIPINO??

 

QUIEREN OCULTAR LO QUE LATE EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO QUE SE MOVILIZÓ AYER y presentarlo como un apoyo al teatro de DANILO y su PROCURADOR.

 

TRES GOBIERNOS CORRUPTOS Y REELECCIONISTAS con culpas repartidas (en escala ascendente) abrazados los tres a delincuencia balagueristas.

 

Francisco Alvarez- vocero estrella de PC-USAID es el abogado de BONETTI en robo de ANTENA LATINA. ?Conflicto de intereses? Más delicadeza!

 

LOS OBISPOS QUE SE PRONUNCIAN CONTRA CORRUPCIÓN no deberían exculpar ni encubrir a AGRIPINO, el CARDENAL y otros curas desvergonzados.

 

Hasta HIPÓLITO llevó sus palitos ODEBRECH. "Las últimas consecuencias" de este reclamo multitudinario no se paran en LEONEL ni en DANILO.

 

DANILO, LEONEL…CORRUPTOS TAMBIÉN! se coreaba en la Marcha que según TEMO y la VICE armoniza con la mafiosa gestión morada.

 

EL RUMOR PUBLICO ya lo señala a él y a LEONEL como capos de tuti capi en corrupción e impunidad, algo muy presente en la MARCHA-SUNAMI.

 

TEMO y los simuladores del Palacio se pasaron de perversos presentando la MARCHA-SUNAMI como un apoyo a DANILO y a la "justicia" morada.

 

MARGARITA LA VICE aplaude marcha-sunami contra corrupción desde su propia corrupción y la de LADRONEL.-Puro teatro, indignante simulación.

 

Importante para religiosos y no religiosos. PUESTA EN CIRCULACIÓN "TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS. Martes 22 a la 6:00 pm Biblioteca Nacional.

Comentarios

Comentarios