RSS
14 Jun 2016

EL SHOW DE DANILO EN LA OEA

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

Jamás se debió proponer o aceptar que la ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA sesionara aquí. Esa es otra agresión a nuestro a país, puesto que la OEA fue usada en 1965 como parapeto de la invasión yanqui, además de su empleo para numerosas fechorías continentales, auspiciada bajo la influencia de EEUU, las que esa potencia imperial sigue impulsando con nuevos disfraces.

Hace tiempo que ese organismo debió disolverse y más ahora que existe la CELAC al margen de EEUU, que como imperio sigue encarnando más que ayer el intervencionismo, la agresión militar, las masacres y el guerrerismo a escala continental y mundial.

Es una vergüenza lo que hace Almagro desde la OEA contra la Venezuela bolivariana al servicio de Washington. Ahora el discurso del Secretario de Estado de EEUU en esa asamblea evidenció que el secretario general de ese organismo regional es un vocero del plan estadounidense y de las derechas venezolanas para asaltar ese país hermano y anular su soberanía

La propuesta para que la OEA pida perdón, que ya el propio Almagro había anunciado (haciéndose el gracioso), no es más que un show mediático de un Danilo Medina que traicionó hace tiempo a Bosch, la Constitución del 63, la gesta del 14 de junio del 59, los ideales de abril-65, la democracia, la soberanía de nuestro país…aliándose al balaguerismo, aceptando la Intervención del FMI, el BM la CÍA, eL FBI, el MAAG, las trasnacionales, el saqueo minero; imponiendo un régimen corrupto y antidemocrático, una dictadura institucional y un sistema fraudulenta.

Ese show, ese teatro, le sirve para tirarle una cortina de humo a la crisis post-electoral y al fraude denunciado. Todo eso fue fríamente calculado. Es tonto aplaudir esa farsa.

Tags: , , , ,

Comentarios

Comentarios