RSS
22 Oct 2017

DIA VERDE

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

MOVILIZACIONES SIMULTÁNEAS EN TODO EL PAÍS- DOMINGO 29 DE OCTUBRE

clip_image002

El II ENCUENTRO NACIONAL VERDE acordó realizar DÍAS VERDES o jornadas de movilización simultáneas en todo el territorio nacional.

La Coordinación Nacional de MARCHA VERDE fijó para el domingo 29 de octubre del año en curso el primer día o jornada verde.

Debemos intensificar los esfuerzos de preparación de esa jornada. Falta poco para esa fecha, y los acontecimientos ocurridos recientemente (casos Quirinito, Yuniol Rámirez, Tucanos, mafia importadora, involucramiento de la alta jerarquía gubernamental en Punta Catalina, composición de las “altas cortes”, femenicidios impunes…), han potenciado la indignación popular al evidenciar más aun que estamos frente a un sistema mafioso y criminal, que roba y está decidido a matar, protegido por un régimen de impunidad que debe ser enfrentado con acciones más contundentes y generalizadas.

Marcha verde, según la reciente encuesta cuenta con el respaldo del 84% del pueblo dominicano. ¡Un fenómeno extraordinario!

Con ese enorme respaldo, el momento exige más beligerancia. HAY QUE REACCIONAR con vigor YA. Casos gravísimos, marcados por circunstancias siniestras, como el de Quirinito, Vladimir Balderas, Yuniol y varios asesinatos impunes de mujeres -sumados a las diferentes farsas judiciales- han saturado la situación y rebosado la copa de la paciencia. ¡VAMOS A LAS CALLES A RESCATAR LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA!

Participemos con todas nuestras energías en el Primer Día Verde, procurando que en todos los municipios las movilizaciones sean lo más masivas posibles, incluidas la Marchas Verdes sobre Ruedas.

Fuera las mafias del poder. Potenciemos el reclamo nacional del juicio a Danilo Medina y su claque corrupta y corruptora y la exigencia de sacar a ODEBRECH del país protegida por el gobierno mafioso.

22-10-2017, SD-RD

Comentarios

Comentarios