RSS
7 Mar 2017

DANILO SOBORNADO POR ODEBRECH

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

Delator: Odebrecht pagó campañas Joao Santana en República Dominicana y otros 4 países del Continente

Brasil

Hilberto Silva dijo que la compañía financió la participación del comercializador en cinco países de América Latina

Por Da RedaçãoJoao Santana
En un testimonio ayer a la Corte Electoral, el denunciante Odebrecht Hilberto Silva confirmó la transferencia de dinero de la compañía de Joao Santana en campañas electorales en el extranjero. Dijo que las disputas electorales del comercializador de Brasil en El Salvador, Angola, Venezuela, República Dominicana y Panamá han sido financiadas por Odebrecht.

Joao Santana habría recibido recursos en efectivo y fue uno de los cinco mayores receptores de Odebrecht departamento de honorarios, encabezados por el propio Hilberto Silva.

Nota de redacción de Tiro al Blanco: Si el Presidente Medina fuera un hombre leal a sus palabras ya deberías estar redactando su renuncia a la Presidencia y a la política como prometió en el caso que le detectaran algún vínculo de corrupción con ODEBRECH. Este es uno, porque se trata su campaña presidencial del 2012 financiada por esa empresa sobornadora y dirigida aquí por Joao Santana, previo acuerdo con LULA.

La Plantas de Carbón de PUNTA CATALINA sobrevaloradas en más de 900 millones de dólares es otra consecuencia dolosa de esa misma conexión con la alta dirección del PT de Brasil y Joao Santana. Previamente esa relación privilegiada la disfrutó Leonel Fernández, aunque no a través de JOAO.

Comentarios

Comentarios