RSS
30 Ene 2018

ANTIHAITIANISMO RACISTA

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

 

ALTO AL ANTIHAITIANISMO RACISTA, COLONIALISTA…

Notas en facebook.com / narciso.isaconde


clip_image001

Narciso Isa Conde La migración no es invasión. Los pueblos empobrecidos y oprimidos de África no están invadiendo a Europa Occidental, ni los asiáticos, africanos, latino-caribeños están invadiendo a EU. Nosotros/as no hemos invadido la Puerto Rico. Más bien hemos sido invadidos, empobrecidos, masacrados por los imperios El tema de la sobre-vivencia de los seres humanos los empuja hasta abandonar su tierra, su patria, su familia…para ser sobre-explotados, discriminados, maltratados. A eso se le agrega el racismo con toda su crueldad.

Administrar

Me gusta

· Responder · 24 min

clip_image001[1]

Narciso Isa Conde El o la haitiana que emigra hacia acá no lo hace por maldad, sino por necesidad. Es un ser humano, no un ser inferior. Los poderosos de Haití y las potencias que lo colonizan e invaden le niegan derechos en su tierra, lo convierten en mercancías baratas con la que se nutre la corrupción militar, policial y empresarial de aquí. Trafican con ellos/as de múltiples maneras. La frontera es un negocio sucio, ilegal, delictivo de los jorocones dominicanos, que hacen campaña racista anti-haitiana, Yo quiero a mi patria sin olvidar que patria es humanidad.

Administrar

Me gusta

· Responder · 15 min

clip_image001[2]

Narciso Isa Conde La migración haitiana ha aportado inmensas riquezas a los ricachones de nuestros país y a las empresas transnacionales. Han aportado miles de veces más que las migajas que reciben. Aquí. La Gulf and Wester, la Alcoa, Falconbridge, Barrick, Vicini, Bonetti, las grandes compañías constructoras, los latifundistas, gobernantes de derecha, los políticos y generales mafiosos, las tropas yanquis que nos invadieron en 1916 y 1965, la CIA, el FMI, el BM…sí que son los depredadores y saqueadores de este país y de nuestro pueblo. Los enemigos del pueblo haitiano son nuestros enemigos. Los pueblos dominicanos y haitianos son pueblos hermanos que debemos unirnos para defendernos y defender nuestras respectivas patrias de la voracidad imperialista-capitalista y de los políticos, empresarios y jefes militares ladrones

Administrar

Me gusta

· Responder · 3 min

clip_image002

Delmis Hichez Me autoriza publicar esto? Narciso Isa Conde

Administrar

Me gusta

· Responder · 2 min

clip_image001[3]

Narciso Isa Conde Defiendo mi patria con el mismo amor que defiendo la humanidad oprimida , porque patria es humanidad. Soy un dominicano internacionalista, solidario con todos/as los explotados/as, excluidos/as, oprimidos/as y discriminados/as de la isla, el continente y el mundo.

AUTORIZO SU DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN. La agradezco, porque mi indigna tanto odio frente a un pueblo tan pisoteado y abusado como heroico.

Comentarios

Comentarios