RSS
7 Jun 2017

ANENAZADA VIDA DE ARNULFO MATEO-SJM

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

 

SOLIDARIDAD SIN LÍMITES:

clip_image002¡A DEFENDER LA VIDA DE ARNULFO MATEO!

Nueva vez, Arnulfo Mateo, médico psiquiatra especializado en Cuba, militante histórico del PCD, director del diario BARRIGA VERDE (con asiento en San Juan de la Maguana), está amenazado de muerte: un infructuoso intento de incursión nocturna en su residencia, el séptimo en tiempo reciente, devela tal intención. Cristales rotos y esfuerzos violentos por romper una de las puertas de entrada de su residesidencia devela tal propósito.

La trayectoria revolucionaria de Arnulfo, el rol contestatario del medio de comunicación que dirige y su incorporación a MARCHA VERDE, no dejan dudas respecto a la intencionalidad criminal de ese tipo de incursión en su hogar; además de informaciones que identifican a un delincuente al servicio de las autoridades locales peledeístas como responsables de esa operación.

Con Félix Bautista y Sonia Medina – cabezas de facciones en competencia, pero a la vez ambas interesados en silenciar voces críticas contra la corrupción que inunda al Congreso y al Gobierno- el PLD de SJM opera como una suma de bandas mafiosas.

Esto hay que tomarlo muy en serio, sobre todo luego que la PN y la DNI en ocasiones anteriores solo han intervenido para encubrir y proteger a los agresores.

¡Arnulfo Mateo y su familia están en peligro!

El pueblo de SJM y toda la Nación dominicana deben erigirse como defensores de la vida de ese valioso profesional y mejor ser humano, históricamente comprometido con las causas más justas a nivel nacional e internacional.

IZQUIERDA REVOLUCIONARIA-IR advierte que vamos defender la vida de Arnulfo y su familia con un espíritu de solidaridad sin límites ni reservas, como si se tratara de la vida propia y la de nuestros familiares queridos.

¡NO SE EQUIVOQUEN, POLÍTICOS MAFIOSOS!

POR LA COORDINACIÓN NACIONAL DE IR: Movimiento Popular Dominicano-MPD-Melanio Ferreiras / Fuerza Popular DuartianaFPD, Albania Alvarado / Liga Socialista de los Trabajadores-Congreso Unitario de Revolucionaria- LCT-CUR, Joaquín Aracena/ Frente Popular Aniana Vargas- FEPAV, Rafael Jiménez Abad /Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO/ Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel-FELABEL/Movimiento Caamañista-MC- Narciso Isa Conde. (17-01-2017, Santo Domingo. RD).

Comentarios

Comentarios