RSS
7 Dic 2017

ALTO AL TERROR DE ESTADO EN ARGENTINA

Author: Narciso Isa Conde | Filed under: Tiro al Blanco

 

MACRI: MAFIA Y DESPOTISMO EN ARGENTINA

· Le quitan la inmunidad de Senadora y apresan a la ex -presidenta Cristina Fernández vda. Kirchner.

· Apresan al dirigente del MCB Fernando Esteche

· Desatan cacería de brujas.

clip_image002

En lo que tiene todas las características de tornarse no solo en un régimen al servicio de un capitalismo mafioso y ultra-neoliberal, sino además terrorista y desconocedor de todas las libertades, el presidente Macri ha despojado del fuero de Senadora de la República a la recién electa ex-presidenta Cristina Fernández y dictó orden de prisión contra FERNANDO ESTECHE, uno de los dirigentes revolucionario argentinos más hostilizado en los últimos años, quien es un destacado dirigente de nuestro MCB.

Esto se produce en el marco de una represión de consecuencias imprevisibles.

El fanatismo, la intolerancia -rayando en la locura- se ha entronizado en el podrido poder de ese hermano país, asumida por un gobierno bajo tutela de Donald Trump, cabeza actual del rapaz imperialismo estadounidense. La acusación esgrimida en ambos casos, “traición a la patria”, tiene un fuerte tufo a fascismo.

Urge desplegar toda la solidaridad con el pueblo argentino y orquestar una gran campaña por la libertad de ambos dirigentes opositores y de todos/as los apresados/as.

El Movimiento Continental Bolivariano-MCB no vacila en asumir esa solidaridad, llamando a convertirla de inmediato en clamor mundial.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Por la Presidencia Colectiva:

clip_image004

Narciso Isa Conde

Coordinador

7-12-2017, Nuestra América.

Comentarios

Comentarios